Aceite Esencial de Palo de Rosa 15 ml. Ampliar

Aceite Esencial de Palo de Rosa 15 ml.

Ideal para combatir y recuperar el tono muscular, Calmante. Presentación 15 ml. Solo iso externo.

Más detalles

BPTC1053

Tacussel


El palo de rosa o bois de rose como es usualmente llamado es un árbol frondoso y siempre verde que crece en el trópico Amazónico. Su aceite tiene un aroma dulce, leñoso, floral y nos recuerda a la nuez moscada. Es un aceite extensamente usado en perfumes, colonias, jabones, cremas, lociones, aceites de baño y aceites de masaje.

Propiedades: Es un aceite antiinfeccioso, antibacteriano, fungicida, antiviral y antiparasitario. Alivia el estrés y equilibra el sistema nervioso central. Es un afrodisíaco y un buen antidepresivo.

Usos generales: Inhalaciones, vaporizaciones, fricciones y masajes .

Beneficios Aromaterapeúticos Da claridad y centra. Gentil, refuerza y calma. Da la calma necesaria para meditar. Devuelve la elasticidad a la piel y ayuda a tratar sus irritaciones. Úselo en un masaje para combatir músculos cansados, es extraordinariamente bueno para masajes antes y después de hacer ejercicios vigorosos.

Sinergías: Aceites esenciales de lavanda , naranja , limon , mandarina , sandalo , cedro y geranio combinan muy bien con el aceite esencial de palo de rosa.

Ingredientes:

  • Ingredientes: Aniba Rosaeodora Oil, 
  • Limonene,
  • Geraniol,
  • Linalool.

Precauciones: Sólo uso externo. Evítelo durante el embarazo.