Aceite Esencial de Romero BIO 15 ml. Ampliar

Aceite Esencial de Romero BIO 15 ml.

Aceite estimulante y tonificante Fortaleze el cabello. Presentación 15 ml

Más detalles

BPTC1068

Tacussel


Potente aceite esencial de Romero que posee demostradas contra afecciones respiratorias como resfriado, asma o sinusitis en forma de vapores. Un ambiente aromatizado con romero posee muchas virtudes, mejora la respiración, estimula, tonifica, favorece la memoria y predispone al buen humor. Útil en casos de asma y bronquitis. Además ayuda a acabar con migrañas y cefaleas. Ayuda a fortalecer el cabello y prevenir la caída del mismo. Estimulante en personas decaidas.

Tiene gran cantidad de aplicaciones en todo tipo de cosméticos y preparados para belleza. Vertido en el agua del baño, el aceite esencial de romero estimula enérgicamente la circulación, es antiséptico, sudorífico y tonificante. Excelente cicatrizante para utilizar en todos los cosméticos. Es ideal para los cabellos, añadido en champúes, acondicionadores, emplastos y aceites para masaje del cuero cabelludo, deja el cabello fuerte y reluciente, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, regula la secreción sebácea y estimula el crecimiento.

En los masajes mejora la circulación y alivia los dolores, siendo cicatrizante y un fuerte antiséptico. En terapia se utiliza como cardiotónico yequilibra la presión sanguínea.

Ingredientes:

  • Rosmarinus Officinalis Esential Oil.

Precauciones: No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.