Aceite Esencial de Cajeput BIO 5 ml. Ampliar

Aceite Esencial de Cajeput BIO 5 ml.

Aceite de gra poder antiséptico . Muy efectivo en pieles grasas en impuras pero siempre diluido. Presentación Gotero 5 ml

Más detalles

BPTC1049

Tacussel

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


21,20 € (IVA incluido)

Producimos el aceite esencial de Cajeput por destilación a vapor de las hojas y ramas del árbol Melaleuca Cajuputi en Vietnam, Indonesia y Australia. Es un aceite incoloro con un penetrante olor a alcanfor y muy similar al eucalipto cuyos componentes son
similares. Se usa principalmente en jabones, cremas y lociones además de ser un excelente vaporizador.

Propiedades: Antiséptico. Al ser inhalado por vaporizaciones alivia el resfrío y otras infecciones respiratorias. Inhibe la expansión de bacterias en el ambiente y aclarará efectivamente el conducto nasal. Aumenta la resistencia a infecciones. También es efectivo al tratar pieles grasas e impuras pero siempre debe ser diluido.

Usos generales: Inhalaciones, vaporizaciones, fricciones y masajes.

Beneficios Aromaterapeúticos: Estimula, refresca, aclara, despeja, limpia impurezas en el ambiente, sube el ánimo, a su vez da energia y calma.

Sinergías: Aceites esenciales de lavanda , bergamota , benjuí , cardamono , clavo de olor , geranio , nuez moscada , rosa y tomillo combinan muy bien con el aceite esencial de cajaputi.

Ingredientes:

  • Melaleuca Cajeputi Oil,
  • Linalool.
  • Limonene

Precauciones: Sólo uso externo. Puede irritar la piel y debe ser usado con cuidado.