Aceite Esencial de Incienso BIO 5 ml. Ampliar

Aceite Esencial de Incienso BIO 5 ml.

Propiedades: acelera la curación de heridas, inflamaciones y úlceras cutáneas. Solo uso externo. Presentación 5 ml.

Más detalles

BPTC1037

Tacussel


La Boswellia carterii es una especie de planta que produce la resina aromática llamada incienso, pertenece a la familia Burseraceae. Es nativa de Somalia, este de África, sur de Arabia y de la India.
Elaboramos este aceite por destilación. Es muy eficaz para suavizar la piel y paliar los efectos negativos de los contaminantes y los productos abrasivos, mejora el aspecto de las cicatrices, acelera la curación de heridas, inflamaciones y úlceras cutáneas. En cuanto al aparato respiratorio se utiliza en catarros, tos, laringitis, bronquitis, y para reforzar el sistema inmunológico en resfriados y gripes. Es positivo en afecciones reumáticas. Altamente purificante y germicida.

Beneficios Aromaterapeúticos: Es tradicionalmente usado para quemarse, como ayuda para la meditación, es un aceite que crea un ambiente espiritual. Calma, restaura, da claridad, ayuda a visualizar y es meditativo. Eleva la mente y el espíritu, ayuda a respirar lentamente y a limpiarse psíquicamente, sana miedos, dolor, pérdida, sentimientos reprimidos, sentimientos de autodestrucción y de desconexión, sueños obsesivos y pesadillas.Ejerce una acción calmante sobre el sistema nervioso, es moderador pero a la vez estimulante de la actividad mental. Muy útil en casos de
estrés, agotamiento nervioso o fatiga mental.

Sinergías: Aceites esenciales de lavanda , sándalo , pino , naranja , geranio ,entre otros.

Ingredientes:

  • Boswellia Carterii Oil,
  • Linalool.
  • Limonene.

Precauciones: Sólo uso externo. No usar en embarazadas.