Aceite Esencial Sándalo Blanco BIO 5 ml. Ampliar

Aceite Esencial Sándalo Blanco BIO 5 ml.

BPTC1044

Tacussel


El sándalo Mysore blanco se refiere a la madera de sándalo de árboles que crecen el estado de Mysore en India. La producción de este aceite está regulada y controlada por el gobierno Hindú. Los árboles usados en la destilación tienen como mínimo una edad de 30 años. Otras maderas de sándalo Australiano  pueden ser usadas como un sutil reemplazo, pero ninguno de ellos se compara con la rica y exótica belleza de la verdadera madera de sándalo blanco.

El aceite tiene un aroma dulce, cálido, balsámico que mejora con los años. El aceite combina fantásticamente bien con la mayoría de los aceites esenciales y es además un gran aceite cosmético.

Es antiséptico pulmonar y urinario, tónico, afrodisíaco, antiinflamatorio, diurético, expectorante, cicatrizante, fungicida, bactericida, antiespasmódico y sedante. Está indicado en el tratamiento de estrés, tensión nerviosa, depresión, insomnio, infecciones respiratorias, infecciones urinarias, tos y tratamientos de la piel.

Recomendado para mejorar la circulación y las defensas. Regenera la piel y la oxigena. Es rejuvenecedor de la piel controlando su sequedad. Especialmente recomendado para pieles secas, maduras, grasas, dañadas.

Usos generales: Inhalaciones, vaporizaciones, fricciones y masajes.

Beneficios Aromaterapeúticos: Relaja, centra, es sensual. Ayuda a la meditación creando una atmósfera armoniosa. Armoniza la mente, sublima , relaja el cuerpo ya que ayuda a aligerar tensiones y miedos. Facilita la meditación, proporcionando paz espiritual. Disipa la negatividad, facilita la observación interior, favorece el autoconocimiento.

Sinergías: Aceites esenciales de lavanda , bergamota , rosa , clavo , jazmin , patchoulí , geranio, entre otros, combinan muy bien con el aceite esencial de sándalo blanco.

Ingredientes:

  • Santalum Album Oil

Precauciones: Sólo uso externo.