Aceite Esencial de Limón BIO 15 ml. Ampliar

Aceite Esencial de Limón BIO 15 ml.

Desinfectante, refrescante y purificante. Muy útil para pieles grasas, Siempre diluído. Fotosensible. Formato 5 ml

Más detalles

BPTC1052

Tacussel


Este aceite se obtiene de la presión en frío de la cáscara de Limón biológico.

Equilibra el sistema nervioso, desinfectante, refrescante, purifica el cuerpo. Antiséptico, es un estimulante linfático, antiviral y levanta el ánimo. Refuerza el sistema de defensas. Utilizado para la obesidad y la retención de orina, la ansiedad y la depresión. Promueve la formación de leucocitos, disuelve la celulitis y da un sentimiento de bienestar general.

Beneficios Aromaterapeúticos: Ayuda a aliviar el resentimiento, la desconfianza y la apatía. Alegra, refresca, levanta el espíritu. Muy útil para pieles grasas que limpia y purifica en profundidad. Puede además usarse para aclarar la piel manchada de las manos o para tonificar y acondicionar las uñas y las cutículas.

Sinergías: Aceites esenciales de lavanda , geranio , incienso , sándalo, rosa , ylang ylang , naranja , entre otros, combinan muy bien con el aceite esencial de limón.

Ingredientes:

  • Limonene,
  • Citrus Limonum Oil,
  • Citral.

Precauciones: Sólo uso externo. Puede ser fotosensible por lo que no debe usarse en contacto con el sol. Puede irritar la piel, no use más de tres gotas en aceites portadores o baños.