Aceite Esencial de Cedro Rojo BIO 15 ml. Ampliar

Aceite Esencial de Cedro Rojo BIO 15 ml.

BPTC1051

Tacussel


El cedro de Virginia es también llamado Cedro Rojo. Sus efectos terapéuticos están reconocidos desde la antigüedad. Es muy benéfico para el tratamiento de pieles grasas y agrietadas. El aceite esencial del cedro es extraído de su madera. El aceite es de un color amarillento con un olor cálido, dulce, balsámico y calmante.Es tradicionalmente usado como fijador en la industria del perfume, especialmente en perfumes para hombres cuando se les quiere dar más cuerpo y una nota cálida.

Propiedades: En masajes, ayuda a combatir la celulitis. Antiséptico, fungicida, tónico, calmante, relajante, estimulante de los tejidos, astringente, diurético, afrodisíaco, sedante nervioso, estimulante de la circulación, cicatrizante y antiparasitario. Es de gran ayuda para la piel grasa y cuero cabelludo, acné, caída del cabello y caspa.

Entre sus indicaciones se encuentran enfermedades crónicas, afecciones respiratorias, infecciones de las vías urinarias, dermatitis, micosis, artritis, resfríos, bronquitis, sinusitis, cistitis, picaduras de insectos, estrés y tensión nerviosa. Se puede añadir a un tiesto de fragancias en los armarios para repeler a las polillas.

Uso: Inhalaciones, vaporizaciones, fricciones y masajes.

Beneficios Aromaterapeúticos: Meditativo, estimula, calma, estabiliza, reduce el estrés, da confianza en sí mismo, da energía, euforia, armoniza, centra y refuerza. Limpia y regenera el cuerpo y el espíritu. Es un sedante balsámico con características de centrar y estabilizar el espíritu lo cual lo convierte en un aliado ideal para la meditación y yoga.

Sinergías: Aceites esenciales de incienso y sándalo, entre otros, combinan muy bien con el aceite esencial de cedro tipo Virginia.

Ingredientes:

  • Thuja Occidentalis Oil,
  • Limonene.

Precauciones: . Sólo uso externo. No debe usarse durante el embarazo.