Aceite Esencial de Rosa Damascena Otto BIO 5 ml. Ampliar

Aceite Esencial de Rosa Damascena Otto BIO 5 ml.

Gran poder antioxidante, calmante y estimulante.Muy utilizado en tratamiento antiaging facial. Presentación 5 ml. Solo uso externo

Más detalles

BPTC1046

Tacussel


Considerada la "reina" de los aceites esenciales. El aceite esencial de rosa otto es uno de los más antiguos aceites esenciales y también uno de los más conocidos. Este aceite esencial es originario de Turquía. Tiene un olor muy persistente, es un olor que en la piel o en la ropa persiste por días. Su fragancia exquisita es casi intoxicante y afrodisíaca y está asociada al sentimiento del amor. Seleccionamos el aciete esencial de Rosa Otto mas cálido, intenso, extremadamente rico y rosáceo. También es usado en perfumería para darle al perfume un sentido de belleza y profundidad. 

Una o dos gotas de este aceite en un masaje corporal o facial, una máscara facial o un baño es algo realmente lujoso y calmante. Nuestro aceite esencial de Rosa Otto puede usarse en cremas, perfumes y lociones.

El aceite esencial de rosa otto es sin duda uno de los aceites más caros. ¿Por qué? Porque necesitamos dos toneladas de rosas para producir medio litro de aceite, o en otros términos, treinta mil pétalos de rosa para producir 30 mililitros de este suave y exquisito perfume. Recogemos los pétalos a mano a primeras horas de la mañana y luego lo estraemos usando antiguos alambiques de cobre.

Propiedades: Energizante, estimulante, calmante, antiinflamatorio, antidepresivo, astringente, ligeramente sedante, afrodisíaco, cicatrizante, depurativo, antiespasmódico, digestivo, es un tónico para el aparato cardiocirculatorio, para el útero y para el tubo digestivo.

Sus indicaciones más importantes son la depresión, problemas nerviosos, estrés, insomnio, impotencia, frigidez, estomatitis, bronquitis, palpitaciones e insuficiencia circulatoria..

Cosméticamente, es un aceite para todo tipo de pieles, en especial pieles secas, sensibles, delicadas y pieles maduras ya que es un excelente emoliente. Tiene un efecto calmante y armonizante en la piel. Es suave y gentil pero a su vez una ayuda natural poderosa en la sanación y regeneración de un cutis dañado.

Beneficios Aromaterapeúticos Romántico, generoso, alentador, apoya. Genera un estado intenso de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energías sutiles entrelos diferentes chacras. Es un aceite con una fragancia exquisita que calma y relaja, refresca, equilibra y a su vez tonifica. Es estimulante y alienta la mente brindando un profundo sentimiento de bienestar

Sinergías: Aceites esenciales de jazmin y otros aceites florales combinan muy bien con el aceite esencial de rosa Otto.

Ingredientes:

  • Rosa Centifolia Absolute Oil, 
  • Citronellol, 
  • Geraniol,
  • Citral,
  • Eugenol,
  • Linalool

Precauciones: Sólo uso externo. No lo use durante los primeros cuatro meses de embarazo.