Serum Regenerador de Pestañas / Cejas Gold Max  2 Ampliar

Serum Regenerador de Pestañas / Cejas Gold Max 2

STLEX2001

Starlight


 

El secreto de unas pestañas fuertes y largas"    

 

 

 

Este Tónico está específicamente formulado para acelerar el crecimiento y fortalecer tus pestañas/cejas naturales.

 

Se puede usar con o sin extensiones de pestañas. Los ingredientes que este producto contiene reponen, restauran, rejuvenecen, revitalizan y devuelven tus pestañas a su estado natural.

 

 

 

El producto funciona estimulando la circulación de la sangre en la raíz del pelo de la pestaña o de la ceja, usando componentes naturales de primera calidad. Los ingredientes han sido testados para demostrar su efecto de nutrición de las pestañas para un mantenimiento excelente, lo que ayuda a alargar la pestaña en cada ciclo natural de la misma.

 

Ingredientes principales: Extracto de regaliz, extracto de semilla de melocotón, extracto de salvia, extracto de cártamo, extracto de raíz de Panax Gingseng, Rosacea, agua destilada.

 

 

 

Aplicación

 

Aplicar mañana y noche, en la raíz de las pestañas y cejas, como un eyeliner. Si lo prefiere, cepille las puntas del pelo para mejorar los resultados. Es necesario usar este producto cada día durante 3 semanas para poder comprobar los resultados.

 

Las pruebas realizadas clínicamente, demuestran que mas del 90% de los que han usado el producto, han comprobado que sus pestañas están mas fuertes y largas, así como crecimiento de nuevas pestañas tras las 3 semanas de un uso diario.