Aceite de Germen de Trigo 125 ml. Ampliar

Aceite de Germen de Trigo 125 ml.

Gran nutriente y antiarrugas es uno de los aceites más ricos en vitamina E. Formato frasco cristal 125 ml con dosificador

Más detalles

No hay duda que el aceite de Germen de Trigo es uno de los ingredientes básico utilizados en el cuidado de la belleza. Es una de las fuentes más ricas en Vitamina E, la cuál ayuda a disfrutar de una piel sana, saludable y correctamente hidratada. Obtenemos este aceite directamente de la semilla del Germe del tallo de Trigo, rico en aceites grasos esenciales además de multitud de vitaminas de procedencia totalmente original. 

Su principal uso recomendado es como nutriente y antiarrugas dado al poder neutralizante de los radicales libres que deterioran la piel. Este poder lo confiere su alto contenido en Vitamina E. Repara los daños de la fotoexposición y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Se aplica directamente sobre la zona a tratar en un ligero masaje hasta su total absorción o también añadiendo unas gotas del mismo para enriquecer lociones o preparados destinados al masaje. Es un fabuloso conservante natural dado su gran poder antioxidante.

Ingredientes:

  • Aceite vegetal de Germen de Trigo.
  • Tocopherol.