Crema Hidra Magnetic Desire 3 en 1 Ampliar

Crema Hidra Magnetic Desire 3 en 1

pf012680

Ten Cosmetics


DESIRE CREMA 3 EN 1

PRODUCTO

Una crema de textura rica que realiza 3 acciones: nutre la piel, por lo que está flexible y ayuda a prevenir la formación de estrías.

Acción: Realiza 3 acciones: nutre la piel, por lo que estará más flexible , y  ayuda a prevenir la formación de estrías. La piel aparece lisa y suave.

 

Uso: Aplicar mañana y noche y masajear hasta su completa absorción, para una acción nutritiva y suavizado. Para una acción adicional y  específicas de las estrias, aplicar el producto en cruz sobre las estrías y masajear.

 

Tamaño: 300 ml tubo

• El activo

ULTRA-BIO-VITAMINA COMPLEJO

Complejo tecnologico basado en silicio bioactivo y pantenol, que funciona mediante la estimulación de la producción de fibroblastos, ayudando a aportar suavidad y elasticidad a los tejidos de la piel, la hidratación y la nutrición de la piel también se mejoran.

EXTRACTO SOPHORA JAPONICA

Ingrediente de origen natural, ayuda a contrarrestar la elastasa, una enzima que degrada la elastina y que compromete el tono de la piel.

ACEITE DE AGUACATE

Capaz de penetrar profundamente en la piel y ser absorbido rápidamente, proporcionando rápidamente los nutrientes necesarios para la piel. Los antioxidantes contenidos en este precioso aceite ayudan a  reabsorber alguna cicatriz.

MANTECA DE KARITE

Suavizante, calmante, regeneradora y protectora.

• Resultados

PIEL FLEXIBLE '+ 20% *

REDUCCIÓN EN COLOR Y TAMAÑO DE LAS ESTRÍAS: 2 de cada 3 mujeres *

Con la aplicación constante ayuda a prevenir la flacidez y las marcas de estrías.

 

* Prueba clínica instrumental realizado sobre 30 mujeres durante 56 días.