B68 QUERATIN Ampliar

B68 QUERATIN

Suplemento nutricional para combatir la caída del cabello. Presentación 45 cápsulas.

Más detalles

El B68 Queratin es el suplemento nutricional ideal para las épocas de transición como el otoño y la primavera, cuando el pelo tiende a caerse, las uñas se debilitan y la piel sufre.

Su formulación con ingredientes naturales fortalece la estructura del pelo y las uñas, para evitar su caída y debilitamiento. Además contribuye a que tu piel luzca nutrida y con su iluminación natural.

También se recomienda utilizar este producto en casos de carencias provocadas por el déficit de azufre orgánico en las dietas.

No dejes que los cambios de estación dañen tu piel, pelo y/o uñas.

Fortalece el cabello y las uñas

Modo de empleo:
 tomar de dos a tres comprimidos en el desayuno.
Información al consumidor: complemento a base de activos que revitalizan el cabello y las uñas. Contiene extracto acuoso de semillas de calabaza, contra la alopecia androgénica; aporta azufre con MSM y aminoácidos azufrados (cisteína y metionina) para favorecer la síntesis de queratina; con bambú tabashir, fuente de silicio que fortalece el pelo y las uñas; y zinc, para evitar su déficit que se relaciona con la alopecia.

Ingredientes: EFLA®, 150 mg; Bambusa arundinacea (bambú tabashir), 80 mg; metilsulfonilmetano, 50 mg; L-cisteína, 30 mg; L-metionina, 30 mg; óxido de zinc, 4,11 mg.
CONTENIDO ; 45 COMPRIMIDOS