Liquido para vendas frías 1000 ml Ampliar

Liquido para vendas frías 1000 ml

Líquido para vendas frías. Frasco 1 litro

Más detalles

Liquido Hipotermico para Vendas Frias

Loción cosmética formulada con extractos vegetales de alga parda y castaño de indias, de acción reductora y principios activos hipotérmicos que se utiliza para empapar los vendajes para el modelaje de la silueta. Produce un enfriamiento local de la temperatura en la zona tratada durante un tiempo controlado.

Mezclar 1 parte de la loción con 3 partes de agua y empapar las vendas en la mezcla, envolviendo con ellas la zona a tratar. Mantener de 30 a 40 minutos y no ducharse en dos horas. Utilizar dos o tres veces por semana. 

No utilizar después de comer, ya que podría producirse un corte de digestión. Proteger la región genital del contacto de las vendas. No utilizar en la zona abdominal durante la menstruación.

 

Características princiaples:

Extracto de Fucus: El fucus contiene yodo orgánico en su talo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.

El edema es uno de los desencadenantes de la celulitis y, por tanto, aquellos principios activos capaces de reabsorberlo serán muy útiles en el tratamiento de esta disfunción.

 

Extracto de Castaño de Indias: Posee propiedades venotónicas, antiespasmódicas, desinflamatorias, espasmódicas, astringentes y hemostáticas. Se utiliza en medicina tradicional en afecciones del sistema circulatorio como várices, inflamación venosa y celulitis. Trata problemas de inflamaciones de los vasos sanguíneos previniendo su aparición, por su riqueza en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos; también intervienen otros como el ácido ascórbico, o vitamina C, flavonoides, quercetrina y rutina, ésta última especialmente indicada en casos de fragilidad capilar por lo que es ideal para tonificar las arterias y los capilares. Sus propiedades astringentes por su riqueza en taninos son muy útiles en tratamiento de hemorroides y enfermedades de la piel. Provee también un efecto reafirmante en la piel.  

Alcanfor: Tiene propiedades analgésicas, antisépticas, bactericidas, estimulantes y desodorantes.

Mentol: Antibacteriano, refrescante y anestésico, cuando se aplica a la piel, aumenta el flujo sanguíneo lo que logra una mayor circulación causando también un estímulo frío.