QUIÉNES SOMOS

Estética Directo comenzaba su andadura hace más de 30 años con el nombre de Vigostetic , en un pequeño local en la Calle Lepanto en Vigo.
Fundada y dirigida por Luis García Trigo , hoy es una empresa de reconocido prestigio en el sector de la cosmética profesional.
Actualmente cuenta con dos completos locales con exposición , oficinas , almacén y sala de formaciones y demostraciones.
Distribuye más de 30 marcas , y una propia "Soloprofesionales" y cuenta con un catálogo de temporada y un calendario de formaciones permanentes.
Ofrecen asistencia y asesoramiento en proyectos e instalaciones integrales para centros de belleza, medicina estética y spas. Además instruyen personalmente a los profesionales sobre cosméticos , aplicaciones , protocolos , aparatología y prácticas guiadas. Apuestan definiticamente por la "satisfaccioón de sus clientes".
Durante todo el año se imparten talleres y formaciones tanto de especialización como de iniciación; algunos de ellos son ; Uñas esculpidas, Decoración de uñas, Extensiones de pestañas , Pedicura estética, Micropigmentación , Maquillaje... siempre en grupos reducidos para una atención absoluta sobre los alimnos.
 
Estética Directo es una firma puntera , día a día avanzando e innovando para dar un gran servicio de calidad . Siempre con un equipo de profesionales técnicos y comerciales con una dilatada experiencia en el sector de la cosmética profesional.

MARCAS DISTRIBUIDAS

DISTRIBUCIONES  NACIONALES:

Paris Berlin Make up, Dorabruschi Cosmetics, La rosa Cosmetics ( uñas y pinceles)

 

DELEGADOS REGIONALES DE:

Starlight ; lord & Berry ;  RVB; Phytobiodermie, Bioespaña ; Aloe Vitae, Iroha; Driza, Don Asiento Mobiliario; Jabones de leche de burra...

 

OTRAS MARCAS DISTRIBUIDAS:

Nirvana Spa, Starpil, Kryolan.

 

EQUIPAMIENTOS:

Imetec Equipos de imporación , Erbalaser (radiofrecuencia, presoterapia, vaccuumterapia), Driza Ipl; ·f Instrumentación (especialistas en equipos de Radiofrecuencia) ; Electrobell; Sumntec.

 

MARCA PROPIA:

SoloProfesionalesSP 5 Estrellas” (marca registrada). Estética Directo distribuye sus propios productos bajo esta denominación. Se trata de una selección de referencias con una inmejorable relación calidad / precio, indispensable para el sector de la belleza y salud.