Aceite Esencial de Canela BIO 15 ml. Ampliar

Aceite Esencial de Canela BIO 15 ml.

Proppiedades:antiséptico, tónico,estimulante,térmico...ayuda a aliviar dolores musculares y artríticos. Solo uso externo

Más detalles

BPTC1050

Tacussel


El aceite esencial de canela es producido por destilación a vapor de la corteza del árbol Cinnamomum Zeylanicum en Sri Lanka, India y Madagascar. Es un aceite oscuro con un olor cálido, dulce y balsámico. Su aroma es similar al aceite de cassia o canela China. En perfumes la canela de Ceilán es preferida a la cassia debido a su aroma cálido. Combina muy bien con aceites leñosos orientales como el aceite de incienso.

Propiedades: Antiséptico, tónico, estimulante, térmico, afrodisíaco, astringente, antidiarreico, antiparasitario y digestivo. Su característica térmica ayuda a aliviar dolores musculares y artríticos. Es antibiótico y antivirus. Sus principales indicaciones son el agotamiento, convalecencia, mala digestión, diarrea, gripe, picaduras de insectos, impotencia y frigidez. Es una fragancia ideal para las habitaciones al mezclarlo con naranja y clavo de olor.

Usos generales: Inhalaciones, vaporizaciones, fricciones y masajes (úselo con cuidado ya que puede irritar la piel)

Beneficios Aromaterapeúticos: Estimula, aumenta la energía , centra y refuerza. Calienta el espíritu. Limpia y regenera.

Sinergías: Aceites esenciales de clavo de olor combinan muy bien con el aceite esencial de la corteza de canela.

Ingredientes:

  • Cinamomum Zeylanicum Oil,
  • Cinnamal,
  • Eugenol,
  • Linalool,
  • Benzyl Benzoate.

Precauciones: Sólo uso externo. Debe ser usado diluido y en pequeñas cantidades.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...